lunes, 23 de abril de 2007

Catarata.

En mis sueños me pasan desgracias. Por ejemplo:

Yo en el patio de una desconocida casa que en ese momento era mi casa. Yo con otro señor. El patio solo. Que me volteo y un auto pasa atrás, el auto se queda quieto un rato. El que conduce me mira y está tieso. Arranca. El patio vacío.

Después de los sueños me pasan desgracias. Por ejemplo:

Me despierto y siento en la garganta un chorro de algo. Me da miedo la sangre. Era sangre. Fui por papel seco y húmedo. Los tiranosaurios siguen dormidos. El húmedo en la frente de toro. El seco en mi nariz cortada. La sangre sale y sale. Duermo otra vez con la luz prendida.

En las mañanas al levantarme me pasan desgracias. Por ejemplo:

Pene en ángulo agudo de 45 grados. Alguna de mis hermanas, la más pequeña, levanta la sábana. Yo sigo acostado. Breve cuento dentro del cuento: Una lona mientras llueve, graniza y chispea se rompe. Francisco se moja.

2 comentarios:

elena dijo...

esta buena la historia sigue escribiendo

EMdelCR dijo...

esta histórica la escritura sigue buena